TSJ en el exilio anuló convocatoria a elecciones presidenciales previstas para el domingo #20May

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio anuló la convocatoria a elecciones para este domingo 20 de mayo invitación hecha por la Asamblea Nacional Constituyente. A juicio del magistrado en el exilio Domingo Salgado, estas elecciones “son una Estafa Electoral que no debe ser reconocidas por autoridades Nacionales e Internacionales”.

A través de una sentencia el TSJ en el exilio declara nula la convocatoria a elecciones presidenciales por representar “una expresión del estado fallido” y por ser inconstitucional “por cuanto el convocante no tiene la autoridad para hacerlo”.

- Publicidad -

Asimismo el TSJ en el exilio aseguró a través del documento que “todo acto dictado por la agrupación de personas autodenominada “Asamblea Nacional Constituyente” es NULO, como IRRITO el acto comicial a destiempo y desconociendo lo taxativamente establecido en el artículo 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en consecuencia es nulo el Decreto 6.361 de fecha 23 de enero de 2018 emanado de la IRRITA Asamblea Nacional Constituyente siendo NULOS también la convocatoria a elecciones realizada por parte del Consejo Nacional Electoral “CNE”, atendiendo una orden inconstitucional, así como la totalidad de los actos subsecuentes realizados por este organismo en violación del ordenamiento jurídico venezolano…”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -