Denuncian situación irregular en El Helicoide y varios presos heridos #16May

-

- Publicidad -

Este miércoles dirigentes políticos denunciaron que una situación irregular se presentó en las instalaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide.

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó a través de su cuenta en Twitter: «Situación crítica en el helicoide, hay heridos. Necesitan ayuda los presos políticos que están siendo agredidos. Se agradece a organizaciones defensores de Derechos Humanos intervenir para evitar males mayores».

- Publicidad -

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, exigió a las autoridades resguardo para los privados de libertad e información al respecto.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, Maria Corina Machado, también se pronunció y afirmó que la madre del privado de libertad Lorent Saleh, se comunicó con ella pidiendo ayuda.

Dirigentes de oposición denunciaron que el preso político Gregory Sanabria, recluido desde 2014, fue agredido presuntamente por funcionarios policiales dentro del penal.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La ubicación de las nuevas sedes consulares serán definidas este jueves en una reunión entre las autoridades de ambas naciones.

Milto Rengifo: Venezuela y Colombia abrirán nuevos consulados este año #10Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milto Rengifo, informó que este año abrirán entre tres y cuatro nuevos consulados en el oriente colombiano y en el occidente venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -