VIDEOS Presos políticos continúan protesta en sede del Sebin de El Helicoide #17May

-

- Publicidad -

Este jueves los presos políticos internados en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide continúan en manifestación exigiendo la liberación de quienes boleta de excarcelación desde hace tiempo y para que se detengan las agresiones en contra de opositores dentro de la cárcel militar.

Al grito de libertad los presos políticos mantienen la protesta que inicio este miércoles en horas de la tarde.

- Publicidad -

El preso estadounidense Joshua Holt pidió a través de un video publicado en la cuenta Twitter de Lorent Saleh que lo rescate a él y a su esposa.

La situación tensa persiste, los reos mantienen el control de una de las alas del recinto luego del motín ocurrido este miércoles.

En las afueras de El Helicoide se mantienen representantes de partidos de la alianza opositora  y familiares de los presos políticos denunciando las agresiones.

- Publicidad -

Más de 300 presos se mantienen en protesta pacífica dentro de la cárcel militar del Sebin. Los presos piden la intervención de organismos internacionales y hacen un llamado al Papa Francisco en intervenir para que no haya una masacre.

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente designó una comisión del Ministerio Público para conversar con los presos políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -