#PulsoEmpresarial Labios sensuales y ojos impactantes con Rouge In Love y Hypnôse Drama de Lancôme

-

- Publicidad -

La máscara de pestañas Hypnôse Drama de Lancôme y la barra labial Rouge in Love son dos opciones para homenajear a las mamás y darle color a su día

Para lucir una mirada impactante y que captela atención durante la celebración del Día de las Madres, Lancôme creó la máscara de pestañas Hypnôse Drama.

- Publicidad -

Su cepillo curvilíneo extra grande permite mayor contacto y agarre para unas pestañas visiblemente más densas de una sola pasada. Hypnôse Drama crea una mirada deslumbrante, develando pestañas bonitas y con un volumen increíble.

Para iluminar más aún el rostro y darle más vistosidad a los labios es imprescindible usar Rouge in Love, la barra que promete colores vibrantes con una textura ultra-ligera que dura hasta 6 horas.

Son 24 tonos que ofrece Rouge in Love de Lancôme para mostrar labios más llamativos y radiantes.

- Publicidad -

Por eso, en el Día de las Madres, ponle color a tus labios con Rouge in Love y dale vida a tu mirada con Hypnôse Drama. Un detalle Lancôme en las manos de cada mamá, en su día, es una manera de dar gracias por desempeñar tan hermoso rol.

¡Feliz Día de las Madres les desea Lancôme!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -