Bertucci: La participación no ha sido la mayor ni la mejor #20May

-

- Publicidad -

El candidato presidencial por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, denunció en horas de la tarde de este domingo la presencia de puntos rojos en centros de votación, la cual aseguró interfieren en la voluntad del elector.

“Al final del día tenemos un resultado, pero un resultado que fue manipulado, obligado. Tengo acá todas las denuncias recibidas por el CNE de las irregularidades, específicamente con los ‘Puntos Rojos’ y el uso del carnet de la Patria”, expresó Bertucci en rueda de prensa.

- Publicidad -

«Siempre que yo participé en esta campaña siempre lo hice con buena fe, creyendo que las garantías serian respetadas y una de las exigencias era retirar los puntos rojos a una distancia mayor de 200 metros», añadió.

 

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -