#Votaciones2018 FOTOS: Reportan fallas en el transporte público en Lara #20M

-

- Publicidad -

Este domingo 20 de mayo, las calles de Barquisimeto se encuentran solas y con pocas unidades de transporte público, lo que ha dificultado el traslado de las personas que han salido a votar, o a realizar compras.

Usuarios expresan su descontento ante la irregularidad, ya que solo algunas unidades de Transbarca se encuentran disponibles. Marie Medina, quien se traslada a hacer sus compras desde el norte a el centro de Barquisimeto, expresó que “las unidades de transporte público no se encuentran en funcionamiento, hoy salí a comprar comida en la cooperativa y me toco andar en ruta chivo”.

- Publicidad -

El equipo del www.elimpulso.com, realizó un recorrido por la ciudad, diferentes gráficas confirman la fallas en el transporte público el día de hoy, del mismo modo trató de establecer comunicación Giovanni Perozo, secretario general del sindicato automotor del estado Lara, sin embargo no fue posible.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -