domingo, octubre 24, 2021
Inicio Destacados EEUU ratifica que #votaciones2018 "no son legítimas" #20May

EEUU ratifica que #votaciones2018 «no son legítimas» #20May

-

La portavoz del Departamento de Estado califica como ilegítimas las elecciones en Venezuela. En una publicación en Twitter, Heather Nauert indicó que Estados Unidos apoya “las elecciones libres y justas”.

“Las llamadas elecciones de Venezuela hoy no son legítimas. Estados Unidos se une a las naciones democráticas en todo el mundo para apoyar a los venezolanos y a su derecho de soberanía para elegir a sus representantes a través de elecciones libres y justas”, escribió.

- Publicidad -

Las elecciones del domingo han atraído amplias críticas debido a que a los rivales más populares del presidente Nicolás Maduro se les prohibió ser candidatos y muchos más se vieron obligados a irse del país.

Haciendo eco de las posturas del desgastado movimiento de oposición de Venezuela, tanto Washington, como la Unión Europea y muchos países latinoamericanos han dicho que no reconocerán los resultados.

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Miles de ovejas y 100 cabras peregrinaron en Madrid este domingo #24Oct

Este domingo 24 de octubre miles de ovejas y 100 cabras tomaron las calles de Madrid, capital de España, como parte de la tradicional Fiesta de la Trashumancia.