#PulsoEmpresarial Dash Help: el primer centro de soporte oficial de una criptomoneda

-

- Publicidad -

Venezuela entra con muy bien pie en la era del dinero digital. Ante esta perspectiva,  un grupo formado por4 jóvenes emprendedores venezolanos lanza al mercado venezolano DashHelpSupport Center, un call center o centro de soporte para responder y aliviar todas las preguntas/problemas sobre la criptomonedaDash, la cual –según sus proyecciones- se convertirá en la criptomoneda número 1 en Venezuela adoptada por millones de personas y miles de empresarios.

Esta innovadora empresa de servicios, está bajo la dirección de Alejandro Echeverria, Carlos Echeverria, Lorenzo Camejo yCarlos Heinze, quienes afirman haber creado el primer centro de soporte oficial de una criptomoneda en el mundo.“Las criptomonedas son una nueva tecnología, y por ende las personas tienen preguntas y problemas técnicos acerca de su uso. Esto debe ser atendido rápida y eficientemente por especialistas en la materia, o de lo contrario las personas se frustrarán y perderán el interés en la moneda.Asimismo, Dash es la primera criptomoneda en el mundo en tener su propio centro de soporte para garantizar una adopción masiva por parte de los venezolanos” señala AlejandroEcheverria, Director de DashHelp.

- Publicidad -

Echeverría comenta que llevan 4 meses prestando el servicio y que  “en una primera etapa lo ofrecíamos vía email y redes sociales. Y en esta segunda etapa, la cual inició el pasado 12 de abril, inauguramos oficialmente el centro de soporte con llamadas, live chat, ticket support, email y redes sociales”.

Actualmente las llamadas son solo para Venezuela, el resto de los canales de comunicación están disponibles para cualquier persona en el mundo que hable español. “Adicionalmente ofrecemos el servicio de asistencia en las conferencias de Dash a nivel nacional por medio de Dash Caracas, Dash Maracay, DashYouth Venezuela, entre otros” afirma Lorenzo Camejo, Tech Director deDashHelp.

Por su parte, Carlos Heinze, Director DashHelpreitera que “hasta ahora no existía ninguna criptomoneda que tuviese un centro de soporte oficial para sus usuarios. De hecho, gracias a nuestra iniciativa, otras monedas están considerando crear sus propios centros de soporte”.

- Publicidad -

Para estos emprendedores, DashHelp es el punto de partida de un proyecto más amplio y ambicioso. A corto plazo (Junio 2018) esperan abrir el servicio de llamadas a países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y México.Para continuar a mediano plazo en España y el resto de la América Latina. Asimismo, en el largo plazo tienen planes de ofrecer el soporte también en inglés.De forma inmediata esperan expandir el horario de servicio a todos los días e ir ampliando paulatinamenteel horario hasta llegar a ser un servicio 24/7.

Con esta iniciativa Venezuela se convierte en el primer país en implementar el primer centro de soporte oficial de una criptomoneda en el mundo. Un centro exclusivo donde se responde cualquier tipo de preguntas relacionadas a la criptomoneda Dash y resuelve problemas técnicos relacionados a las wallets (billeteras electrónicas).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -