Un Maduro insiste en el diálogo y la reconciliación #Votaciones2018 #20May

-

- Publicidad -

Tras los resultados de las votaciones de este domingo 20 de mayo con el 68% de los votos a su favor según el CNE, el candidato oficialista Nicolás Maduro insistió en la reconciliación nacional y el diálogo entre la oposición y el Gobierno que preside.

”Diálogo permanente es lo que necesita Venezuela…convoco a una gran jornada de diálogo nacional, de reencuentro nacional con todos los sectores políticos, económicos, sociales y culturales de Venezuela hacia un reencuentro, reconciliación, diálogo permanente”, dijo durante la celebración en el Palacio de Miraflores.

- Publicidad -

El Jefe de Estado señaló que su triunfo se debe al respaldo y al trabajo que junto al pueblo promovió durante la campaña electoral.

”Volvimos a ganar, a triunfar, somos la fuerza de la historia convertida en victoria popular permanente” y resaltó que obtuvo el 68% de los votos populares, ”47 puntos de diferencia con el candidato Henri Falsón, al final el pueblo tuvo razón en ponerle el nombre de Henri Falsón, no se había visto en la vida que un candidato desconozca los resultados antes de que se dieran”.

Maduro propuso a sus contrincantes electorales a ”que nos reunamos, nos encontremos y hablemos de Venezuela, de ideas y de propuestas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -