VIDEO+FOTOS Centros electorales del oeste de Barquisimeto lucen desolados #Votaciones2018 #20May

-

- Publicidad -

Aunque desde primeras horas de la mañana una intensa lluvia amaneció a los barquisimetanos, ya a mitad de la mañana de este domingo el sol cubrió el cielo y el estado del tiempo cambió para el desarrollo normal de la jornada de votaciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para escoger a presidente de la república por los próximos 6 años.

Personeros del gobierno achacaron la poca afluencia de electores a la lluvia de tempranas horas de la mañana sin embargo a las 10 de la mañana de este domingo los centros de votación en el oeste de Barquisimeto permanecían desolados.

- Publicidad -

Tal es la situación en el Liceo bolivariano Héctor Castillo Reyes de la avenida Fuerzas Armadas. Este centro electoral con 5 mesas permanece con poca afluencia de personas al igual que otras dos instituciones de la zona como lo son la Casa del Abuelo y el Colegio Del Santísimo.

En el recorrido hecho por el equipo de www.elimpulso.com, se observó el mismo panorama en los centros electorales alrededor de la Plaza Francisco de Miranda en la calle 60 con carrera 15. Allí está el centro electoral ubicado en el Colegio Nacional de Periodistas (2 mesas de votación), el Grupo Escolar Pablo Manzano Veloz (4 mesas de votación), Colegio de Ingenieros (4 mesas de votación) y Julio T. Arce. En los cuatro centros de votación no se observaron colas. Personas alrededor de estas instituciones indicaron que desde que abrieron no ha habido cola porque “nadie ha venido a votar”.

En la parroquia Juan de Villegas se repite el panorama. La Unidad Educativa Antonio Pinto Salinas en el sector El Garabatal aunque mantiene electores en la entrada esperando para votar presenta poca afluencia de electores desde tempranas horas de la mañana.

- Publicidad -

Lectores de www.elimpulso.com y usuarios de nuestras redes sociales reportan que el panorama se repite en los centros electorales en Pueblo Nuevo, Las Américas, entre otros sectores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -