#Votaciones2018 Alcalde Reyes atribuye a la lluvia poca movilización de electores #20May

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes atribuyó a las precipitaciones este domingo 20 de mayo la poca afluencia de ciudadanos en los centros de votación correspondientes a los comicios presidenciales. 

Desde el CPC de la Carucieña, donde ejerció su derecho al voto, el alcalde chavista señaló que en Barquisimeto productos de algunas lluvias el proceso electoral afectó la movilización de electores, «pero una vez calmada la lluvia se comienza a hacer presencia del pueblo en los centros electorales….esperamos que acudan a cumplir con la fiesta democrática que la Constitución nos da», señaló.

- Publicidad -

Hizo un llamado al pueblo larense a salir a la calle desde temprano y cumplir con la el mandato constitucional. Aseguró que hoy, la mayoría de los venezolanos decidió «transitar por el camino de la paz y la democracia y hoy ha sido ratificado».

Lea tambiénFOTOS Poca afluencia de electores caracterizan proceso de votación en Barquisimeto #20May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

Macario González: La cadena perpetua está al margen de la Constitución #17Abr

Establecer como máxima pena la cadena perpetua está al margen de la Constitución, como lo sería la pena de muerte, declara el abogado y dirigente político Macario González, quien dice que de esa forma Nicolás Maduro, que anda en campaña electoral, lo que trata es causar impacto mediático en la población.
- Publicidad -
- Publicidad -