Roban 12 computadoras de sede nueva de la Universidad Yacambú

-

- Publicidad -

Entre lunes y martes, varios antisociales ingresaron a la sede nueva de la Universidad Yacambú, en la Urbanización La Mora, en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara. 12 computadoras, entre ellas dos laptop, se sustrajeron del lugar.

Algunas cámaras de seguridad fueron desprendidas por los maleantes, quienes se llevaron alimentos que algunas autoridades y empleados tenían allí, así como equipos electrónicos y material de oficina.

- Publicidad -

Se conoció que ninguna de las paredes de la cerca perimetral fue violentada, por lo que se presume que entrarían por la puerta principal.

El reporte que aparece en el libro de registro es: «Sin novedad».

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron este miércoles al sitio para hacer el respectivo informe.

- Publicidad -

Se presume que quienes ingresaron, son expertos en robo masivo, pues no dejaron huellas. Al parecer, utilizaron guantes de látex para borrar todo registro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -