Roban 12 computadoras de sede nueva de la Universidad Yacambú

-

- Publicidad -

Entre lunes y martes, varios antisociales ingresaron a la sede nueva de la Universidad Yacambú, en la Urbanización La Mora, en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara. 12 computadoras, entre ellas dos laptop, se sustrajeron del lugar.

Algunas cámaras de seguridad fueron desprendidas por los maleantes, quienes se llevaron alimentos que algunas autoridades y empleados tenían allí, así como equipos electrónicos y material de oficina.

- Publicidad -

Se conoció que ninguna de las paredes de la cerca perimetral fue violentada, por lo que se presume que entrarían por la puerta principal.

El reporte que aparece en el libro de registro es: «Sin novedad».

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron este miércoles al sitio para hacer el respectivo informe.

- Publicidad -

Se presume que quienes ingresaron, son expertos en robo masivo, pues no dejaron huellas. Al parecer, utilizaron guantes de látex para borrar todo registro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -