domingo, septiembre 25, 2022
InicioNoticiasDeportesVenezuela en el tercer lugar del medallero en el suramericano

Venezuela en el tercer lugar del medallero en el suramericano

-

- Publicidad -

Los atletas venezolanos se posicionan en el tercer lugar del medallero en los XI juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, al conquistar 18 trofeos en siete disciplinas.

De esa manera Venezuela llegó a 61 preseas distribuidas de la siguiente manera 16 de oro, 24 de plata y 21 de bronce, ubicándose detrás de Colombia y Brasil que llevan 94.

- Publicidad -

Los vinotintos ganaron oro por intermedio del bolichero Ildemaro Ruíz, quien terminó venciendo al panameño David Lee, y de Patricia De Faría quien derroto a la colombiana María Rodríguez. En halterofilia, el pesista criollo Jeyson Arias (94 kg), se alzó con la victoria al levantar 363 kilos.

Medallas de plata, fueron conseguida en judo por Noel Ricardo Peña (-81 kg) y Wisneybi Machado (-57 kg), quienes cayeron ante el argentino Luis Vega y la colombiana Yadinys Amaris Rocha, respectivamente; en esgrima Antonio Leal, perdio el combate final de florete frente al brasileño Guilherme Toldo. El nadador Rafael Dávila también se llevó plata con un tiempo de 3:58.92 minutos en los 400 metros libres.

Por su parte Jeselick Pinto gano una medalla de bronce en los 100 metros libres con tiempo de 56.66 segundos, su segunda medalla tras el oro que logró el lunes en los 100 metros mariposa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

El papa instó a tener más hijos y acoger a los migrantes #25Sep

El papa Francisco viajó el este domingo al sur de Italia para clausurar un congreso eclesiástico que coincidió con las elecciones nacionales en ese país, y emitió un mensaje que tocaba temas clave de la campaña, como la inmigración.
- Publicidad -