Pablo Sandoval descargó su poder en la victoria de los Gigantes

-

- Publicidad -

El venezolano Pablo Sandoval conectó su tercer cuadrangular de la temporada y los Gigantes de San Francisco derrotaron este lunes 10 carreras a tres frente a Cascabeles de Arizona, aprovechando el inesperado tiempo como titular que desde la semana pasada disfruta.

Andrew McCutchen y Brandon Crawford activaron la ofensiva de San Francisco con un jonrón cada uno en un cuarto episodio muy productivo al anotar siete veces. En la quinta entrada, la pelota que botó “Kung Fu Panda” recorrió una distancia de 381 pies. Además de eso, remolcó una carrera en la séptimo capítulo y se marchó de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

- Publicidad -

El lanzador Pierce Jonhson se llevó la victoria desde la lomita luego de trabajar por dos entradas en las que ponchó dos rivales y sin permitir una anotación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -