#OPINIÓN “Soberano” aumento de la gasolina

-

- Publicidad -

Para recordar: “Arrojarán su plata en las calles y su oro se convertirá en cosa abominable…” (Ezequiel 7:19).

Cuando se implemente el nuevo cono monetario, llamado “Soberano”,traerá consigo un inminente aumento de la gasolina. Sacar billetes, cuesta un dineral, que pudiera servir para equipar hospitales, escuelas, trasporte público, universidades, mejoras para empleados, servidores públicos y de los servicios básicos, entre otros.

- Publicidad -

Lo del posible aumento, lo sostienen páginas como: www.panorama.com (24/03/18) y 30 documentos más.Y, en una de ellos escriben un ejemplo que modificamos levemente:Si antes del 4-J, colocamos 50 litros de gasolina, de 91 octanos, que de paso es la más barata del mundo y pagaríamos BsF 50 (cincuenta bolívares). Si se mantuviera el valor de un (1) bolívar por litro, durante la reconversión, esos cincuenta bolívares (BsF 50) se convierten en 0,05 bolívares soberanos (nuevos). Como la menor denominación de los soberanos va a ser la moneda de Bs S 0,5,junto al redondeo, con una simple regla de tres sacamos que: Si 0,05 bolívares es el 100%; 0,5 bolívares ¿Qué porcentaje será?Entonces la gasolina recibirá un “soberano” aumento de 1.000% (mil por ciento). ¿Aumentará todo?

Al mismo tiempo, hay que eliminar los billetes anteriores y tristemente todo va a ser dividido entre 1.000¿Qué es lo cambia?¡Que seremos más pobres!

El versículo inicial,se compara con el valor que tendrá el dinero, época cercana al día del Juicio de Dios, y el cuadro económico pudiera ser así: 1) Ante la inminente Segunda venida de Cristo, la plata o el oro, no salvará a nadie que haya hecho lo malo; sea una persona o un gobierno. 2) Después de los mil años (revelado en Apocalipsis 20) el dinero, tampoco servirá para nada.

- Publicidad -

El texto de Ezequiel 7,refleja lo que está pasando en Venezuela, porque la gente está arrojando la plata (el dinero) en la calle; botan los 50 bolívares ¿fuertes?, o el “inmortal” billete marrón, de Bs F 100, ya que los conos anteriores, del 2.008 y 2016,habrán perdido su valor.

Los gobernantes de turno, llevan 20 años en el poder, y deberían asumir su responsabilidad. ¡No se necesitan más aumentos de sueldos!Lo que hay que buscar que haya más ingreso salarial per cápita (de cada persona) generado por la producción. También hay que acabar con el despilfarro, la “regaladera” ilusoria de dinero, y expropiaciones; que se traducen en robos o hurtos; los cuales son pecados aberrantes,que serán anotados para el día del juicio, al que lo haga.

Dado el párrafo anterior, los expertos estiman que sin un cambios del modelo económico, e imprimiendo más billetes, no se arregla esto.De seguir así, dentro de poco, el nuevo cono será lazado a las calles, tal cual dijimos de las otras monedas.

La Biblia señala:“Por eso mismo pagan ustedes impuestos, pues las autoridades están al servicio de Dios, dedicadas precisamente a gobernar” (Romanos 13:6).Si no gobiernan para Dios, sirviendo al pueblo, acumulan ascuas sobre sus cabezas para el día del juicio; gobernando, solo para los que tengan un carnet o se vistan de un color, no se llama gobernar; porque el que nace o se nacionaliza, tiene derecho a una cédula de identidad y el carnet no es obligado (es un chantaje) y ni siquiera está en la Constitución.

Por ello, una persona o un gobierno que no le sirva a Dios,lanzará“la plata a la calle”, porque ni todo el oro del mundo los librará de tener que enfrentar el juicio, que el Todopoderoso tiene preparado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Tareck El Aissami y qué delitos se le imputarán? #9Abr

Tareck El Aissami, es un abogado y político venezolano de ascendencia siria y libanesa, ha sido una figura prominente en la política de Venezuela. En marzo del 2023, El Aissami renunció a su cargo de Ministro de Petróleo, argumentando que lo hacía en virtud de las investigaciones “que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -