14 presos se fugaron del módulo de GNB en Petare

-

- Publicidad -

Al menos 14 detenidos se fugaron durante la noche de este miércoles de los calabozos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicados en la redoma de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Los diversos organismos de seguridad fueron notificados al respecto y se dio inicio a un operativo especial para tratar de dar con la captura de los evadidos, por la fuga al menos nueve efectivos de la Guardia Nacional se encuentran detenidos, por presuntamente estar implicados.

- Publicidad -

El hecho fue reportado por periodista del área de sucesos Roman Camacho, quienes precisó que los prófugos están: David Alexander Zapata, Edinson Antonio Lugo, Urbano Hugo Terán Solar, Yoel Alejandro Navas Valera, Jesús Rubén Medina Rivera, Einstein Alberto Francia, Enderzon Gustavo Ruiz Santana, Hermes Enrique Páez Pacheco, Julio Josá Márquez Osorio y Agustín Rengifo Salinas.

Aunque no hubo mayor información al respecto, se pudo conocer el hecho durante un pase de revista los militares apostados en dicho puesto se habrían dado cuenta de la fuga, esto se debe a la crisis penitenciaria que atraviesa el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -