VIDEO Adán Chavéz acusó a los Estados Unidos de «matar» a Hugo Chávez #7Jun

-

- Publicidad -

Este jueves durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente el constituyentista Adán Chávez aseguró durante su discurso que el imperio norteamericano fue quien “mató” su hermano, el fallecido ex presidente Hugo Chávez.

“Me atrevo a decirlo aquí en este momento, siento en este momento que nosotros patriotas debemos sentirnos victimas, porque a Chávez nos lo mataron. En algún momento podemos comprobarlo, ahora no tenemos pruebas suficientes pero hay evidencias hay elementos y yo particularmente no lo dudo”, dijo Adán, hermano mayor del ex presidente Chávez.

- Publicidad -

Adán Chávez aseguró que el gobierno de los Estados Unidos tiene un “guión de violencia” para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro. “Los hechos de violencia no fueron casual, todos sabemos que eso obedece a un plan muy bien establecido desde el gobierno norteamericano y sus aliados. Si ellos pudiesen asesinar  al presidente maduro lo harían”, reseñó El Cooperante en su sitio web.

Para Adán no hay presos políticos en Venezuela

En otro orden de ideas, Adán Chávez aseguró que en el país no hay presos políticos como ha sido denunciado por la oposición.

“Aquí nosotros no hemos tenido ni vamos a tener presos políticos como si hubo en la cuarta república, y hay que destacarlo, porque esto es una de las matrices que se siguen manejando en el exterior y en el país, y siguen intentando engañar a alguna gente con esa matriz”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -