InicioDestacadosOmar González: Maduro juega la misma partida con barajitas repetidas

Omar González: Maduro juega la misma partida con barajitas repetidas

-

Frente al nuevo cambio del Tren Ejecutivo nacional, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, aseveró que “Maduro juega la misma partida con barajitas repetidas”.

Asegura que el primer mandatario nacional juega con un “circulo vicioso” en el cual se ha convertido el ejercicio del poder ejecutivo, por parte de la actual administración de la república.

- Publicidad -

“En Miraflores siguen cometiendo los mismos errores y con las misma gente. No hay un cambio de rumbo, ni de procedimiento, ni siquiera de personas que cometan los errores; estamos frente a una cofradía socialista que se niega a ceder espacios y que se enquistó en el seno del Gobierno”, aseguró el parlamentario.

Para el también dirigente del movimiento Vente Venezuela, en la Asamblea Nacional la elección de Delcy Rodríguez al frente de la Vicepresidencia de la República es una demostración que Maduro pretende radicalizar sus políticas socialistas en medio de su lucha interna por el control del poder.

“Si, Delcy encarna dos aspectos. El primero, es que ella es una socialista comprobada y sus actuaciones nacionales e internacionales así lo confirman, y segundo, su nombramiento es una evidencia del enfrentamiento intestino que se vive entre el PSUV y el nuevo partido de Maduro, Somos Venezuela”, comentó.

González igualmente fustigó el nombramiento de Tareck El Aissami, como vicepresidente del área económica y como ministro del recién nacido ministerio de Industrias y Producción Nacional.

“Qué sabe El Aissami de economía, de industrias y de macroeconomía. Qué puede saber de producción y de productividad de un país. Solo lo nombran como parte de una repartición de cargos que solo busca premiar seudo lealtades y pagos de deudas políticas”, denunció.

Precisó que el Parlamento nacional debe pronunciarse y recordar que el Ejecutivo nacional carece de autoridad para formar gobierno debido a que la permanencia de Maduro en el poder está huérfana de sustento legal y constitucional.

Si nos ajustamos a la realidad,“ni Delcy es vicepresidenta, ni los ministros son tales”.

- Publicidad -

Debes leer

Alemania: Cientos de personas protestan contra medidas anticovid #1Ago

Cientos de personas salieron a las calles de Berlín el domingo para protestar contra las medidas implementadas por el gobierno alemán a causa de la pandemia de coronavirus, sin importar una prohibición a las concentraciones, lo que provocó arrestos y enfrentamientos con la policía.
- Publicidad -