Pepper, el nuevo robot guía de los museos Smithsonian

-

- Publicidad -

La tecnología avanza a pasos agigantados, tanto así que ya no es tema de películas de ciencia ficción la interacción con robots e inteligencia artificial. Es por eso que robots como Pepper, pueden realizar labores complejas y mejorar la vida de los humanos.

El androide se ha convertido en el nuevo guía de los museos de la “Smithsonian Institution” de Washington D.C. Además de brindar tours a los visitantes, este brinda información, responde preguntas e incluso posa para selfies.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -