Reprochan a Hidrolara el motivo de la suspensión del agua en Iribarren, Jiménez y Morán

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo |

Desde este domingo 16 de junio fue suspendido el servicio de agua por parte de la empresa hidrológica del estado, Hidrolara, la cual hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter, alegando la turbidez en el vital liquido producto de las lluvias caídas en las cuencas de la zona alta de Río Tocuyo.

Asimismo la hidrológica del estado informó el domingo la afectación de equipos y estructuras de bombeo y rebombeo por las fuertes lluvias que han caído en las cuencas de Alto Tocuyo. “Trabajamos para restablecer el suministro de agua potable hacia Moran, Jiménez e Iribarren”, rezaba uno de los tuits de la empresa.

La hidrológica hizo la advertencia el sábado sobre la turbidez del agua sin embargo aclararon que todavía estaba acto para el consumo. El domingo el servicio fue suspendido tal y como había avisado la empresa.

A través de las redes sociales usuarios condenaron la suspensión del agua en gran parte del estado Lara y pusieron en duda la razón plateada por Hidrolara para suspender el servicio en Iribarren, Jiménez y Morán.

Acá algunos tuits de los usuarios condenando la suspensión del servicio de agua en 3 municipios del estado Lara.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios