sábado, junio 25, 2022
InicioDestacadosANC aprobó designación de Calixto Ortega como nuevo presidente del BCV #19Jun

ANC aprobó designación de Calixto Ortega como nuevo presidente del BCV #19Jun

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes la designación de Calixto Ortega como nuevo presidente del Banco Central de Venezuela (BCV).

La propuesta fue realizada por el presidente Nicolás Maduro, a través de un escrito que fue leído en la sesión en la que el constituyentista Diosdado Cabello fue juramentado como nuevo presidente de esta instancia, luego de que Delcy Rodríguez se separara del cargo para ejercer como vicepresidenta de la República.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tras tiroteos en Estados Unidos, Biden firmó iniciativa de ley sobre armas #25Jun

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas
- Publicidad -