Club Madeira dejo la vida y se llevó la copa

-

- Publicidad -

El Club Madeira dio la sorpresa en la categoría sub-12, luego de venir de menos a más durante el 17º campeonato, para culminar con un cierre perfecto que le permitió alzar el título de campeón, tras superar al Centro Luso Larense en la final.

El Madeira, llegó hasta el último día de la Liga Internacional de fútbol menor, clasificando de cuartos en la ronda de grupo con 22 puntos, luego en semifinales derrotó a Luso “rojo” que llegaba invicto y en la final volvió a dar la campanada, pero esta vez ante la oncena verde.

- Publicidad -

Una final lusitana se llevó a cabo en el Club Madeira, donde ambos conjuntos tuvieron un tiempo de dominio, pero siendo la oncena que dirige Germán Sequera los que sacarían ventaja de la segunda parte.

En la primera mitad, el Luso Larense mantuvo un ritmo de juego protagónico que le permitió irse al descanso con un marcador de 1-0 con el tanto de Santiago Escobar en el minuto 31, que inicia con la recuperación en mitad de cancha de Brayan Santeliz, que de primera toca para Juan Rodríguez, este levanta la cabeza, para habilitar a Escobar que con velocidad le gana la esférica a su marcador y define al palo derecho del guardameta.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Madeira fue quien tomó las riendas del cotejo, y logró empatar al 35’, con el tanto de Fabricio Bravo que aprovechó, un mal despeje de la defensa dentro del área, para mandarla al fondo de las redes.

- Publicidad -

Los de casa siguieron insistiendo, hasta dejar la vida en un tiro libre cobrado por Juan Mosquera en el último minuto de juego (60’), para evitar la definición de penales y así quedarse con la copa en la categoría sub-12.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -