FOTOS Futbolistas afectados por conflicto en Gaza juegan partido amistoso

-

- Publicidad -

Dicen que el futbol es como la música. Ambos unen pueblos, hacen olvidar las diferencias culturales, raciales e ideológicas. Cualquier dolor puede aliviar con ayuda de la música y el futbol y en muchos casos hacen posible lo imposible.

Tal es el caso de algunos futbolistas que perdieron sus extremidades tras los ataques de Israel al estado de Palestina. Ser minusválidos no los hizo perder el amor por el deporte y este martes lo demostraron con un partido amistoso en la ciudad de Gaza.

- Publicidad -

La televisión China publicó las imágenes de este partido en donde quedó demostrado que no existen barreras para poder lograr lo que se quiere. La única barrera es el mismo ser humano.

[vc_images_carousel images=»644660,644661,644662″ title=»Amistoso en Gaza»]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -