#PulsoEmpresarial Taller: Redes Sociales con propósito

-

- Publicidad -

La Fundación Peludos al rescate es una organización larense sin fines de lucro, que desde hace más de tres años brinda ayuda a
animales en riesgo, en situación de calle, abandono o con alguna
afección. Desde Cabudare, estado Lara, en familia y con amigos hacen posible que la esperanza y alegría de nuestros fieles amigos se multiplique con conciencia entre los hogares, escuelas, empresas y comunidades donde también dictan charlas de sensibilización hacia su labor, el cuidado del ambiente, el que familias emigrantes no abandonen a sus mascotas, asesorarlos, el servir voluntariamente en labores y causas como la de ellos.

Promueven exitosamente la donación de plásticos para reciclar, contando con aliados que sirven de centros de acopio en la ciudad y así costear las curas, atenciones veterinarias y tratamientos de los animalitos que rescatan semana a semana, alistándolos para luego darlos en adopción a familias y hogares de amor. Lo cual no sería posible sin el respaldo de empresas, profesionales de la salud veterinaria, amigos y voluntarios que presencial o vía on line los ayudan.

- Publicidad -

Desde sus exitosas cuentas en Instagram y Facebook: Fundación peludos al rescate ha generado credibilidad y buena reputación creando un puente y conexión emocional tal con sus seguidores, que quienes desde el exterior y otras ciudades de Venezuela los siguen,hacen llegar sus aportes metálicos, de insumos, alimentos y más para atender a más peluditos.

Esto demuestra que ¡Juntos podemos lograrlo! Multiplicar manos, corazones y recursos en esta obra que genera más solidaridad, compasión, unión, sanidad ambiental, relacional y urbana. Es por ello, que aliados con voluntarios amigos como ¡Lo mejor de la gente!, Biotel Suites, Melón Dulce, Café Temático, y más, estarán dictando un taller denominado Redes Sociales con propósito, al cual invitan a toda la colectividad larense – a partir de 12años- porque será una forma de colaborar con la extraordinaria labor de FUNDACIÓN PELUDOS AL RESCATE la mañana del viernes 29 de junio de 2018, al reservar su cupo con Bs. S. 3.000 a ser invertidos en su cotidiana tarea de amor.

Los participantes saldrán empoderados con lo que necesitan para crear o potenciar sus redes sociales con claro propósito y visión, así estén de “cero”, tendrán tips para redactar de manera creativa, sabrán cómo dejar una huella digital y conocerán cómo logran impactar las redes con su labor de rescatar animalitos abandonados, atenderlos y darlos en adopción; y otros casos de éxito que ayudarán a todos. ¡Por el uso correcto y adecuado de las redes sociales contarán con profesionales de la comunicación como las licenciadas: María Jesús Arce Reyes, Melina Garrido, Yandribeth Medina y Yeismar Ocando, junto a la ingeniera Patricia Kahale quien como rescatista de animales fundadora y presidenta de la organización también nos contará de su experiencia!

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -