Venezolanos desarrollan una app para humanizar la interacción entre internautas y sitios Web

-

- Publicidad -

Mambrum es el nombre de una herramienta tecnológica capaz de guiar la visita de los internautas por las páginas web.

Cabe destacar que la aplicación fue desarrollada por un equipo de programadores venezolanos que trabajan para innovar en el mercado digital.

- Publicidad -

“Mambrum es una herramienta para sitios web que permite generar más conversión e interacción entre los internautas y las páginas Web de sus empresas, marcas o productos favoritos”, explican los desarrolladores mediante un comunicado de prensa.

La visión de la aplicación apunta hacia la humanización de las páginas web como principio básico para lograr el incremento en la interacción entre los internautas y las website.

“Mambrum se basa en una aplicación que instalada en los sitios web actúa como un guía o promotor encargado de comunicarse con el internauta para mostrarle elportal, a través de mensajes amigables que invitan al visitante a ir más allá de la página principal, pues lo dirige hacia las secciones que no suelen visitar”, explican.

- Publicidad -

La app es un software programable, es decir el administrador de la página Web es quien se encarga de crear los mensajes claves, de definir el momento en el que aparecerán, así como el tono en el que se comunicarán con los internautas (cercano, corporativo, amigable, etc.).

La creatividad es el límite

La facilidad de programación que ofrece Mambrum permite crear estrategias para momentos específicos, es decir se pueden definir rutas especiales, pistas o juegos que guíen alos internautas a diferentes lugares del sitio Web.

“La herramienta también se puede configurar para establecer rutas de ayudas en sistemas web, que permitan al visitante entender más rápidamente cualquier plataforma digital”, resaltan.

Humanizar un website con mensajes que generen empatía con el visitante, puede convertirse en una acción valiosa para estrechar vínculos con los consumidores y motivarlos a adquirir servicios o productos.

“Con Mambrum una página Web puede ser más sociable”, aseguran los desarrolladores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -