Campamento P.A.N. tiene sus 15 seleccionados

-

- Publicidad -

Después de una semana de entrenamientos, capacitación, asesoría técnica y nutricional, se llevó a cabo la selección de los 15 atletas que pasaron a la última fase de la 6ª edición del campamento P.A.N. estos seleccionados vivirán una experiencia de fútbol internacional con Millonarios F.C en Bogotá, Colombia.

Los 120 atletas demostraron sus habilidades tácticas, técnicas y físicas a partir de la enseñanza del cuerpo técnico de la Vinotinto sub- 15 encabezado por el director técnico Frank Tamanaco Piedrehita en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín.

- Publicidad -

La clausura de este campamento, conto con la presencia de Carlos Martinez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, “Nos sentimos orgullosos de este grupo de prometedores atletas que han participado en la 6ª edición del Campamento P.A.N., desde 2010 esta iniciativa representa el semillero del futbol nacional, jóvenes como Wuilker Farinez, Adalberto Peñaranda, Edson Tortolero, Ronaldo Peña, han participado en las ediciones anteriores, estamos seguros que estos 15 atletas seleccionados darán muchas alegría al futbol venezolano”.

Próximamente los seleccionados tendrán entrenamientos en las instalaciones de Millonarios F.C en Bogotá, tendrán la oportunidad de jugar un partido amistoso con la sub-15 de Millonarios, agregó Martinez.

Diego Cristaldo, Gerente de Marca P.A.N manifestó, “Hemos hecho un gran esfuerzo para hacer realidad una iniciativa de la talla del Campamento P.A.N. uno de los principales eventos que aportan al desarrollo de las futuras promesas del fútbol en Venezuela, Contamos con un gran equipo que con su esfuerzo y dedicación ha hecho de esta edición una experiencia inolvidable”

- Publicidad -

Talento Venezolano

En esta oportunidad uno de los principales protagonista fue el Director Técnico de la Sub-15 vinotinto Frank Tamanaco Piedrahita, aseguró que la organización de esta iniciativa fue impecable y demuestra una verdadera intención de apoyar los semilleros del fútbol venezolano.

“Como seleccionar nacional tengo la oportunidad de tener a cierto criterios que me permiten que este gran aporte, esta gran idea, este gran proyecto de Empresas Polar, nos ayude a impulsar lo que nosotros podemos definir como potenciales jugadores de la vinotinto” acotó Piedrahita.

También felicito a la organización del Campamento P.A.N. y lo calificó como herramienta “que ayuda mucho al talento que siempre está presente”

Por su parte, Javier Arias de Barinas fue uno de los seleccionados “Fue una experiencia única, compartí con muchos compañeros del resto de venezolano, me siento contento por esta oportunidad que me están brindando, gracias a mis padres por ser mis guías y su apoyo en este sueño” expresó el Medico campista.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -