Delcy Rodríguez: Ninguna amenaza desviará mi compromiso con el país #25Jun

-

- Publicidad -

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, rechazó este lunes las sanciones impuestas por la Unión Europea, las cuales catalogó como una «amenaza» y «extorsión».

«Ninguna amenaza, extorsión, medida arbitraria ni chantaje desviarán mi compromiso con la historia de libertad, dignidad y soberanía», escribió Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte autorizó a la alta representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, a que disponga de los presuntos bienes que posee en suelo europeo, “que no existen”, aseguró Rodriguez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Del 28 al 29 de mayo María Corina Machado visitará cuatro municipios de Lara #27May

Este martes 28 de mayo llega al estado Lara la líder de la oposición, María Corina Machado. Se espera que visite los municipios Iribarren, Palavecino, Torres y Andrés Eloy Blanco.
- Publicidad -
- Publicidad -