FOTOS: Con angustia extrema, Argentina vence 2-1 a Nigeria y avanza a octavos #26Jun

-

- Publicidad -

Una volea salvadora de Marcos Rojo rescató a la Argentina del abismo y le dio el martes la victoria 2-1 sobre Nigeria, para depositarla en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Aún sin encontrar el funcionamiento ideal, Argentina sigue con vida en Rusia. Por lo menos, sacaron la garra y apareció la genialidad individual de Lionel Messi.

- Publicidad -

Eso, y la derrota de Islandia por 2-1 ante Croacia bastó para que Argentina y Messi se cite con Francia en la siguiente fase. El propio Messi anotó el primer gol albiceleste con un fulminante derechazo apenas a los 14 minutos.

Pero un penal cometido por Javier Mascherano y convertido por Victor Moses empató el marcador a los 48. A ello, siguieron otros pasajes espeluznantes de una Argentina que no carbura pero que fue salvada por una lucha incesante y por Rojo, un defensor relegado a la suplencia en el Manchester United.

En momentos en que el empate dejaba a la Albiceleste fuera, Gabriel Mercado envió un centro que Rojo impactó con la parte interna del botín izquierdo para vencer al arquero Francis Uzoho.

- Publicidad -

Con cuatro puntos, Argentina avanzó como segunda del Grupo D.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -