Luis Vicente León: La situación económica de Venezuela se deteriorará mucho más

-

- Publicidad -

La situación económica de de Venezuela se deteriorará mucho más, antes que sea inevitable la apertura, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, en su cuenta oficial en Twitter, advirtiendo que aún cuando es dificil estimar el futuro, esta es una de las tres cosas que se pueden proyectar.

Una segunda proyección que es segura, es que las sanciones y la conflictividad interna aumentarán, por cuanto nada se está haciendo para revertir las causas de la hiperinflación y del deterioro creciente del poder adquisitivo del salario.

- Publicidad -

De acuerdo con el criterio del especialista, la batalla del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, “será contra sus propios monstruos internos”

León escribió en las redes sociales: “Es difícil estimar futuro, pero hay 3 cosas que en Vzla podemos proyectar :1) la situación econ se deteriorará mucho más antes que sea inevitable la apertura 2) las sanciones y la conflictividad interna aumentarán 3) la batalla de Maduro será contra sus propios monstruos internos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Plataforma Juvenil Democrática de Lara insta a la unidad y al voto para las elecciones presidenciales #22May

La Plataforma Juvenil Democrática del estado Lara realizó una rueda de prensa este miércoles para destacar la importancia de la unidad y la participación de los jóvenes en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

«Ser paciente renal es una sentencia de muerte»: Pacientes renales en Lara luchan contra la escasez y el deterioro de máquinas #27May

Alrededor de 300 pacientes renales que reciben tratamiento en la Unidad de Diálisis Barquisimeto se encuentran en una situación crítica debido al deterioro progresivo de los riñones artificiales y la escasez de insumos y medicamentos.
- Publicidad -
- Publicidad -