Trabajadores de Corpoelec en Barquisimeto exigen en la calle, aumentos de sueldos #4Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles trabajadores de Corpoelec en Barquisimeto, volvieron a las calles para protestar en contra de los bajos sueldos y salarios que devengan y la falta de respuesta por parte del ejecutivo nacional en referencia a la discusión de la convención colectiva.

La avenida Vargas es el escenario de la protesta cerca de la sede de la empresa en la carrera 24. Con pancartas en mano y diferentes consigas los trabajadores de la estatal eléctrica piden la nivelación de sueldo al Gobierno Nacional.

- Publicidad -

Este es el segundo día consecutivo de protestas por parte de trabajadores de Corpoelec en Barquisimeto. El martes exigían al gobierno nacional firmar la propuesta que se llevó a Caracas de manos de representantes del sindicato de trabajadores del Corpoelec.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -