Cardenales se arma con “El Hacha”, José Castillo y el lanzador Leonel Campos

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo |

Con miras a la zafra 2018-2019 que comenzará en menos de 3 meses, los Cardenales de Lara sostuvieron dos cambios en menos de 12 horas. Entre los que destaca en el canje que involucra a las Águilas del Zulia, están el lanzador derecho Leonel Campos quien se espera este con el club a partir del 15 de noviembre.

El otro que llega como nueva ficha de los pájaros rojos es el experimentado infielder José Castillo desde los Tigres de Aragua. Esta sería la sexta franquicia en la que juega “El Hacha”. El veterano jugador llega a cambio del lanzador Jesús Parra y el camarero Erick Salcedo, que tuvieron un buen desempeño con los pájaros rojos a comienzos del campeonato 2017-2018

Cardenales entregó a las Águilas al lanzador zurdo César Jiménez, el receptor Gustavo Molina, Gimael Troya y a Jefferson Medina a cambio del lanzador derecho Leonel Campos, el utility Wilson García y el jardinero Joantgel Segovia.

“Esperamos que Leonel Campos pueda estar con nosotros desde el 15 de noviembre. Es lo que hemos conversado con él”, dijo el gerente general de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza al programa radial El Infielder transmitido por Deportes Unión Radio.

Oropeza indico a El Infielder que espera repetir a los importados de la temporada pasada Jorge Martínez, Yoanner Negrín, Henry Urrutia y Chuck Taylor.

Castillo, jugador nacido en el estado Barinas llega a Cardenales de Lara como una ficha que le dará profundidad a la parte alta del lineup así como también experiencia y liderazgo. “El Hacha”, se ha visto últimamente en Barquisimeto. El pasado viernes 22 de junio estuvo presente en la final de la Lara Prospect League en donde resultó campeón la Academia Future Stars, propiedad del agente venezolano José Luis Montero.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios