Carlos Bacca y Mateus Uribe son amenazados de muerte tras eliminación de Colombia de Rusia 2018

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: AP |

Los fracasos de Colombia en mundiales de futbol organizados por la FIFA han tenido serias consecuencias. El primero fue el asesinato del defensa central Andrés Escobar tras la caída de Colombia frente a Estados Unidos en el Mundial del 94, ahora aparecen nuevamente los fantasmas ante las amenazas que han recibidos los jugadores Carlos Bacca y Matheus Uribe tras la caída de la selección cafetalera en la tanda de penales ante Inglaterra.

Ambos jugadores fallaron sus tiros ante la selección de Inglaterra el martes en los octavos de final de Rusia 2018. Colombia cayó 3 goles por 2 ante la selección británica.

De acuerdo a la información de la agencia Ansa, ambos jugadores que fallaron sus disparos desde los 12 pasos fueron amenazados a través de las redes sociales.

El pasado lunes se cumplieron 24 años del asesinato del defensa central ídolo del Atlético Nacional. En el restaurante El Indio, de Medellín, Escobar departía con allegados mientras era víctima de insultos de otros comensales por el autogol cometido menos de 10 días antes. En la mesa de los agresores estaban los narcotraficantes David y Santiago Gallón Henao. Su chofer fue el autor material del crimen y según medios colombianos no cumplió ni la mitad de la condena.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios