miércoles, julio 6, 2022
InicioDestacadosFOTOS Entre lágrimas y tristeza se realiza capilla ardiente de sacerdote asesinado...

FOTOS Entre lágrimas y tristeza se realiza capilla ardiente de sacerdote asesinado en Barquisimeto #10Jul

-

- Publicidad -

El desconsuelo de la comunidad Barquisimetana, en especial la de los habitantes del barrio Santa Isabel al oeste de Barquisimeto, por el vil asesinato del padre Irailuis García Escobar, se siente este martes en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, templo que hoy es el escenario que entre lagrimas y tristeza le da el ultimo adiós al presbítero de 39 años.

- Publicidad -

El asesinato que tiene consternados a los barquisimetanos y los venezolanos en general se produjo este lunes en horas de la tarde a las puertas de la curía de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima frente a la secretaria del templo y los monaguillos que esperaban a que el padre Irailus se vistiera para dar la misa.

Un disparo en el ojo y otro en la espalda fueron los que cegaron la vida del presbítero de 39 años.

Presunto sicariato

A través de la cuenta en Twitter del periodista Carlos Iván Suarez (@carlosi_suarez) se supo que según testigos los asesinos antes de perpetrar el crimen gritaron al sacerdote “por sapo”.

- Publicidad -

El sacerdote era gemelo y su madre es trabajadora de la Clínica Concepción en el oeste de Barquisimeto.

[vc_gallery interval=»3″ images=»647269,647270″ img_size=»700×470″ title=»Entre lágrimas y tristeza es velado en capilla ardiente sacerdote asesinado en Barquisimeto»]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Marco Rubio a los venezolanos: La lucha por una Venezuela libre sigue #5Jul

A propósito de conmemorarse este martes 5 de julio, 211 años de la declaración de la independencia de Venezuela, diversas personalidades políticas y representantes de distintos gobiernos han enviado su mensaje a la nación.
- Publicidad -