Trabajadores del parque Bararida exigen liberación del veterinario del zoólogico #14Jul

-

- Publicidad -

Trabajadores parque zoológico y botánico Bararida, exigen a los cuerpos de seguridad que liberen al médico veterinario Carlos Silva, quien fue detenido este viernes por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Barquisimeto, estado Lara.

Según información reseñada por Unión Radio, Después que se abrió una investigación en las instalaciones del parque, por hechos irregulares que se presentaron la semana anterior, por la muerte de unas especies, los empleados denunciaron que funcionarios de GNB detuvieron a Silva, sin presentar una orden de un tribunal.

- Publicidad -

Distintas organizaciones no gubernamentales como Defensa Animal se han pronunciado a través de las redes sociales sobre la detención del médico veterinario.

“Que nadie calle lo que sucede en Barquisimeto en el Zoológico Bararida y entiendan que si el veterinario se pronunció por la situación crítica de los animales es por el bien de ellos”.

 

Que nadie calle lo que sucede en Barquisimeto en el zoológico Bararida. Y entiendan que si el veterinario se pronunció por la situación crítica de sus animales es por el bien de ellos. . . . *Caso MV Carlos Silva* Medico Veterinario del Parque Zoológico y Botánico Bararida quien por negarse a firmar unos papeles que tapan la verdadera situación de la muerte de animales en el zoológico fue llevado preso al negarse a firmar los informenes falsos. Se convoca a las personas en Barquisimeto, estado Lara apoyar a Carlos Silva el sábado 14 de Julio de 2018 a las 9:00am concentración en el edificio nacional ya que lo quieren enjuiciar por mantener su ética profesional. Favor pasar la información. Aquí nos vemos reflejados investigadores, ambientalista, médicos veterinarios y todo el que trabaje por la biodiversidad venezolana. Atención Venezuela 🇻🇪 La familia del M.V Carlos Silva trabajador del Parque Zoológico y Botánico Bararida se encuentra preocupado por no saber de su paradero, salio de su sitio de trabajo y nadie da información alguna luego de un tema laboral que esta ocurriendo dentro de la institución. Agradecemos a la comunidad de médicos veterinarios, investigadores y afines del área de fauna silvestre en el país transmitir el mensaje de búsqueda de dicho profesional. Solidaridad con el trabajo impecable y ético de dicho profesional. . . . Ya basta. Regrann – #CarlosSilva No está sólo. El movimiento ambiental del Estado Lara se solidariza con el Médico Veterinaro Carlos Silva, trabajador del @parquebararida y miembro de @guardaparqueggu quien fue detenido por mantener su honorable e intachable ética al negarse a firmar informes falsos sobre la situación del Parque Zoológico. – #regrann

Una publicación compartida de DEFENSA ANIMAL VENEZUELA (@defensanimalvzla) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -