FOTOS Trabajadores de CANTV en Lara exigen mejoras laborales por quinta semana consecutiva #17Jul

-

- Publicidad -

Los trabajadores de la estatal de telecomunicaciones Cantv-Movilnet en el estado Lara junto a una importante cantidad de jubilados de dicha empresa, se han concentrado por quinta semana consecutiva en las afueras de sus instalaciones de trabajo para exigir beneficios óptimos para todos los trabajadores.

Esta concentración se originó después de que se realizara una marcha con los trabajadores desde las instalaciones de la Cantv en la carrera 22 con calle 30, hasta la sede inspectora del trabajo, para consignar un documento donde se expresa que a pesar de que se han iniciado espacios de diálogo, aún no se han terminado de concretar los beneficios que los trabajadores han estado exigiendo.

- Publicidad -

“Si bien es cierto que a nosotros los trabajadores de Cantv, por un elemento contractual, nos corresponde el aumento presidencial del 200%, también es cierto que como producto de la situación económica del país, ese salario no es suficiente y no corresponde a las necesidades de los trabajadores”, dijo Rafael Avendaño, secretario de reclamo del sindicato de los trabajadores de Cantv Movilnet.

Por otra parte, Euclidez Pérez, directivo de la asociación de jubilados del Estado Lara, se unió al pronunciamiento afirmando que Cantv está violando la contratación colectiva en cuanto a la revisión trimestral de los beneficios socioeconómicos, ya que han transcurrido seis meses y aún no se ha revisado su estado actual.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -