Trabajadores de la salud: No nos van amedrentar, seguiremos en las calles #18Jul

-

- Publicidad -

Los trabajadores de la salud estuvieron presentes en la Mega Marcha de los gremios este miércoles en este estado Lara, debido la emergencia humanitaria compleja que vive este sector en la entidad.

El doctor René Rivas, presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, expreso que, “los trabajadores, los sindicatos hemos dado un ejemplo de unidad en el estado Lara, y que sirve de referencia a nivel nacional, hoy en busca de mejoras salariales, de la dignificación de los trabajadores en Venezuela”.

- Publicidad -

Así mismo, hizo un llamado al gobierno nacional para que dignifiquen a los trabajadores de los diversos gremios quienes se han unido en protesta pacífica en reclamo de mejoras salariales.

“Dejen la ceguera ideológica, queremos mejoras en nuestra calidad de vida, queremos dignificar los trabajadores de Venezuela y hoy queda demostrado históricamente que está más unido que nunca”, expresó Rivas.

Las enfermeras de la capital larense mantienen protestas desde del pasado 13 de junio, exigiendo sueldos y salarios que les permitan adquirir la canasta básica alimentaria.

- Publicidad -

Yenifer Zerpa, enfermera del Seguro Social Juan Daza Pereira, “estamos acá todos los gremios unidos para solicitar una reivindicación salarial para todos los trabajadores, no vamos a caer en amedrentamientos que nos quieran hacer, ni acta, ni juzgado… seguimos en la calle, hasta que no tengamos una respuesta satisfactoria, estamos unidos, estamos respaldados por el Colegio de Abogados y por los diferentes premios, esto es una demostración de cómo se organizan los gremios, enfermería es disciplina y organización, somos punta de lanza y seguiremos en las calles”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -