Angela Hernández, la joven que cayó al mar y fue encontrada con vida 7 días después

-

- Publicidad -

Angela Hernández, una joven estadounidense de 23 años, que cayó en su auto desde una altura de 60 metros al mar y fue encontrada con vida una semana después de que denunciaran su desaparición, se ha convertido en un verdadero milagro de vida.

Aunque la joven advierte que no recuerda mucho sobre el accidente, en su cuenta de Facebook publicó un relato y fotografías del suceso, “La semana pasada ha sido diferente a todo lo que he experimentado en toda mi vida”, reseño Angela.

- Publicidad -

De acuerdo con texto compartido el perfil, ella conducía el 6 de julio hacia Portland, al sur de California, Estados Unidos, en su Jeep Patriot, cuando un animal se le atravesó  en el camino. Al esquivarlo perdió el control del vehículo y cayó al agua.

“Lo único que realmente recuerdo después de eso fue despertar”. “Todavía estaba en mi automóvil y podía sentir el agua subir por mis rodillas. Me dolía la cabeza y cuando la toqué, encontré sangre en mis manos”, escribió.

“Me quité el cinturón de seguridad y encontré una herramienta múltiple que tenía cerca de mi asiento delantero, empecé a golpear la ventana del lado del conductor con ella. Cada hueso de mi cuerpo me dolía”, agrega.

- Publicidad -

Una vez que se rompió la ventana, dijo, saltó al agua y nadó hasta llegar a la orilla  y se quedó dormida, no sabe cuánto tiempo, según continúa narrando en la red social, al despertar aún era de día y le dolía todo el cuerpo arriba los autos pasaban, y ella no podía creer que sus gritos pidiendo ayuda fueran incapaces de llegar a oídos de alguno de los que pasaban por el lugar desde donde cayó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -