Diputada Mary Álvarez: Problemática eléctrica en Zulia se agravó #20Jul

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional y dirigente del Movimiento Ciudadano Cambiemos, Mary Álvarez, comentó las dificultades económicas que se viven actualmente en el Zulia, donde se hace prácticamente imposible para las familias poder reparar los aires acondicionados o neveras que se han dañado producto de los apagones eléctricos que constantemente azotan a los zulianos, debido a que un equipo de dicha categoría tiene un precio alrededor de los 400 mil millones de bolívares.

Álvarez comentó que no cumplieron las soluciones que prometieron en cuanto a las problemáticas eléctricas, ya que Omar Prieto al asumir su cargo como gobernador, expresó mediante sus redes sociales que dicha situación estaría resuelta, ya que llegarían transformadores destinadas para dicha acción, “caímos como inocentes, ya que la situación se agravó a tal punto que se notificó que habrían razonamiento de dos horas tres veces por día, lo que ocasionó incalculables daños a las familias, centros comerciales, escuelas y empresas, debido a que sus artefactos eléctricos se dañaron y no hubo indemnización por parte del Gobierno, por el contrario, nadie asume responsabilidades frente a la crisis».

- Publicidad -

Mayor agonía

La diputada hizo énfasis en señalar las constantes veces en las que la problemática energética se ha agravado en el Zulia, “ha aumentando la agonía del zuliano que pasó de un razonamiento de dos horas, ahora es víctima de entre tres y cuatro horas sin servicio eléctrico, dos y tres veces al día”, confirmó.

Además, responsabilizó al ministro de Energía Eléctrica, Motta Domínguez, de todas las problemáticas eléctricas que se han agudizado, calificándolo de “mentiroso”, por el incumplimiento de sus constantes promesas, “el 28 de abril informó a través de un decreto, que los comerciantes y empresarios deberían utilizar plantas eléctricas de manera obligatoria, como si adquirir un equipo de esos es ir a comprar caramelo».

La diputada Álvarez, hizo un llamado a todos los zulianos para que participen en la movilización que se realizará el próximo 26 de julio, con el objetivo de exigir soluciones inmediatas y verdaderas ante la problemática eléctrica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -