Juventud de Voluntad Popular: “Venezuela con Maduro no arranca”

-

- Publicidad -

Las protestas ciudadanas encabezadas por el Movimiento de Juventudes de la tolda naranja se llevaron a cabo en los estados Vargas, Portuguesa, Aragua, Táchira y Carabobo,este jueves 19 de julio, argumentando que “Venezuela con Maduro no arranca”, haciendo denuncias por la grave situación que viven toda la sociedad

David Romero, miembro de la tolda naranja en el municipio Baruta del estado Miranda, aseguró que la corrupción de Maduro ha sido una de las principales causas del colapso en el sistema de transporte en la entidad, por lo que condenó el uso de los denominados “camiones perrera” para trasladar a la ciudadanía.

- Publicidad -

La corrupción que ataca día a día este tema del transporte es agravante, e incluso darse cuenta de cómo muchos no pueden ni si quiera trasladarse, argumentando que llevan ocho años esperando la línea 5 del Metro de Caracas, que solo ha abierto la estación de Bello Monte al 50 %.

El dirigente juvenil de Voluntad Popular en Caracas, Carlos Maneiro, mencionó que esta situación representa una violación a los Derechos Humanos de los venezolanos y envió un mensaje de respaldo a los transportistas, “deben organizarse y convocar un paro nacional indefinido en todo el país el sueldo hoy no está a la par con estos pasajes pírricos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Onda Tropical llegará a Venezuela este fin de semana #24May

La primera onda tropical de la temporada llegará a Venezuela este fin de semana, informó el meteorólogo Luis Vargas, de acuerdo con la información dada por el Centro Nacional de Huracanas.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP l Charles Leclerc de Ferrari gana el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno #26May

Charles Leclerc ya es profeta en su tierra. El piloto de Ferrari ganó por primera vez el Gran Premio de Mónaco tras liderar de principio a fin, capitalizando el domingo una bandera en la primera vuelta.
- Publicidad -
- Publicidad -