Shakira brilla en la inauguración de Barranquilla 2018

-

- Publicidad -

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 quedaron inaugurados este jueves en el Estadio Metropolitano, donde la cantante Shakira fue la encargada de darle la bienvenida a los 37 países participantes con un impresionante show de música, luces y color.

Cabas, Adriana Lucía, Cuco Valoy, Los de Adentro, Dragón y Caballero y Checho Acosta prendieron al público antes y después del desfile de los deportistas de cada delegación.

- Publicidad -

La colombiana fue la encargada de cerrar el espectáculo con tres de sus éxitos más populares me enamoré, Hips don’t lie y La Bicicleta.

La de Barranquilla continuó con Hips don’t lie, con la que bailó y movió las caderas como solo ella sabe, haciendo honor a la frase que reza el popular tema “En Barranquilla se baila así” y como no podía ser de otra manera, el público enloqueció con la cantante de 41 años.

La colombiana cerró la actuación con La Bicicleta, su canción con su coterráneo Carlos Vives, no sin antes expresar toda la emoción que sentía “Gracias mi gente. Estoy feliz de estar en casa. Nada como cantar en mi casa”.

“Gracias tierra mía, gracias. Los quiero mucho”, dijo la artista para concluir su actuación, que se cerró con unos impresionantes fuegos artificiales que tiñeron de luz el cielo de la ciudad.

Antes de ofrecer el brillante espectáculo, la colombiana abrió su corazón en la rueda de prensa previa a la inauguración.

Ante los medios habló de su problema en las cuerdas vocales, el motivo que hizo posponer su gira El Dorado Tour. “Hubo momentos en los que pensé que nunca más volvería a cantar”, afirmó durante el encuentro con los medios.

https://twitter.com/shakira/status/1020046842841698304

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

En la UE lamentan que Venezuela revocara la invitación para observar en la elección presidencial #11Jul

En una entrevista con una agencia internacional, el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, lamentó que Venezuela haya revocado la invitación a la Unión Europea (UE) para observar las elecciones presidenciales del 28 de julio. Borrell consideró que la presencia de la UE habría tenido “un valor añadido muy importante” en el proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -