Capriles, Falcón, Allup y Rosales se reunieron este jueves para explorar acuerdos

-

- Publicidad -

Los políticos de la oposición Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Manuel Rosales y Henri Falcón se reunieron este jueves en la residencia del exrector del CNE, Vicente Díaz, en la urbanización de Las Mercedes, con el objetivo de explorar acuerdos de unidad.

El encuentro entre los dirigentes de Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y de Avanzada Progresista fue confirmada por Eduardo Semtei y Carlos Raúl Hernández a través de sus cuenta en Twitter.

- Publicidad -

“Le hemos expresado claramente a Henrique Capriles, a Henry Ramos Allup y a Manuel Rosales con quienes estamos reunidos actualmente que la salida es constitucional, es democrática, es pacífica y es obviamente electoral. No le cederemos espacios gratuitamente al gobierno”, escribió Semtei.

Semtei, miembro de la nueva alianza opositora Concertación reveló que en el encuentro el grupo, que es dirigido por Falcón, ofreció su tarjeta electoral para participar en las próximas elecciones de concejales.

La reunión se produce tras la ruptura, el pasado 5 de julio, de AD de la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuyo último pronunciamiento fue el 24 de mayo, tres días después de las elecciones presidenciales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -