Yulimar Rojas no participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe #20Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo |

La medallista de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016, Yulimar Rojas, no podrá participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla, Colombia, debido a que no logró recuperarse plenamente de una lesión en su tobillo derecho.

La atleta venezolana, bicampeona mundial bajo techo de salto triple, tuvo el pasado mes de junio una leve torcedura en su pie derecho cuando realizaba una sesión de entrenamiento en Guadalupe, España, donde realizaba sus entrenamientos bajo la atención del cubano Iván Pedroso.

Rojas comentó que hicieron lo posible para recuperarse para dichos juegos, ya que siempre es una ilusión poder representar a su país, “es una lástima pero debemos mirar al frente y continuar trabajando para volver a representar a mi país”, comentó.

Finalmente, Rojas expresó que continuará con su trabajo de recuperación en Guadalajara, España, lugar donde actualmente vive, y posteriormente viajará unos días a Venezuela, esperando poder volver a competir próximamente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios