VIDEO Henri Falcón ya no corre con el pueblo: El video que criticaron tuiteros venezolanos

-

- Publicidad -

El ex candidato presidencial se olvidó de sus carreras en los campos larenses cuando era gobernador de Lara. El y una extensa comitiva de trabajadores de la Gobernación de Lara tenían una rutina que se llama Camino Al Campo, en donde recorrían zonas rurales y barriadas larenses para tener “acercamiento con el pueblo”.

El pasado jueves el ex gobernador de la entidad no corrió junto a sus trabajadores abrazando ancianos y besando niños. Esta vez el trote de al menos 300 metros lo hizo solo y lo mostró en un Twitter en un video de 17 segundos que bastó para que usuarios de la red social criticaran al político oriundo de Yaritagua, estado Yaracuy.

- Publicidad -

Con un atuendo “fitness” con una gorra de la selección de béisbol de Venezuela y con indumentaria de la reconocida marca deportiva alemana Adidas, el gobernador solo montó el video en Twitter sin decir una sola palabra.

“Iniciamos el día con un trote, desde el Parque del Este de #Caracas, para luego cumplir con una agenda marcada por la #UNIDAD en función de #Venezuela #19Jul”, fue el texto que acompañó al tan criticado video.

Los comentarios de las redes sociales iban desde insultos a reclamos. “Todos estos mediocres cortados por la misma tijera. El país en destrucción y falcón quiere que lo vean trotando, como Chávez jugando pelota mientras la democracia fenecía”, “Y a quién Coño le importa lo que usted haga. Suicídese y lo graba”, “Ve a trabajar deje de seguir siendo payaso”, “Que ridículo”, fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en las redes sociales.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -