Aniversario de El Tunal, 48 años al servicio de Venezuela

-

- Publicidad -

El Tunal celebra en compañía de sus trabajadores 48 años de continua labor en el sector agroindustrial, dedicados a la producción, transformación y comercialización de alimentos a nivel nacional como huevos, leche, crema, mantequilla, embutidos y carnes.

Cada uno de los logros emprendidos por su presidente, el señor Alejo Hernández Acosta, han sido en conjunto con un personal comprometido, responsable y exitoso, quienes han formado parte de este sueño, sumando esfuerzo para lograr ser un modelo de desarrollo económico y de bienestar social.

- Publicidad -

El presidente de El Tunal, el señor Añejo Hernández Acosta, en conjunto con la junta directiva, entregó el pasado viernes 20 de julio dichas condecoraciones durante un acto realizado en el Auditorio Sede Fundación El Tunal, ubicada en la Hacienda de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara.

Para conmemorar este aniversario, se realizó la entrega de 62 botones de reconocimiento, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera: 44 botones de antigüedad al personal entre 25 y 41 años de servicio, 12 botones en honor al mérito El Tunal y 6 botones de conferimiento al mérito en el trabajo, otorgado por Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad al señor Alejo Hernández Acosta, presidente de la organización El Tunal, a su hermano el señor Miguel Hernández y a los directivos el señor Antonino Ingoglia, productos Alimex CA, señor Ítalo Bastidas, señor Fernando Sánchez, y señora Linda Suárez de Medina, El Tunal.

Hernández destacó el valor y gratitud de poder compartir este día con personas que representan un símbolo inspirador, resaltando el respaldo incondicional de su esposa, la señora Jacqueline de Hernández, sus hijos Amalia, Alejo y jesús en el crecimiento de esta empresa. Agradeció los valores que han prevalecido en el talento humano de El Tunal, como el respeto, la confianza, honestidad y capacidad de entrega en cumplir cada una de las funciones.

- Publicidad -

El Tunal representa un proyecto agroindustrial admirable tanto en lo económico como en los social, dando la oportunidad a miles de trabajadores a crecer y desarrollarse profesionalmente en diversas áreas. El propósito es mantenerse presente en la mesa de los hogares venezolanos, con productos de altísima calidad.

Durante la celebración los presentes pudieron disfrutar de un ameno almuerzo y ambiente lleno de alegría y tradición en compañía de directivos, gerentes, trabajadores y demás representantes de empresas vinculadas a la organización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -