FOTOS: Trabajadores de Corpoelec en Lara iniciaron paro indefinido #23Jul

-

- Publicidad -

Este lunes inició el paro indefinido por parte de los trabajadores de Corpoelec para presionar por mejoras salariales. Se pudo conocer que en el estado Lara se reunieron en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional.

Quienes laboran en la institución exigieron reivindicaciones salariales y denunciaron que las condiciones de trabajo son deficientes. Por lo que aseguraron se encuentran en una paralización técnica por falta de aire acondicionado, agua potable, falta de limpieza e implemento de trabajo.

- Publicidad -

Más del 50 % de los trabajadores se han retirado de la empresa en Lara, según información del periodista Carlos Iván Suárez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -