Deportivo Lara empató sin goles contra el Atlético Venezuela en el arranque del Clausura #23Jul

-

- Publicidad -

Este domingo se disputó la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE, donde el Deportivo Lara visitó al Atlético Venezuela en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, siendo este un partido muy parejo que culminó sin goles para ambas escuadras.

Los dirigidos por Leonardo González lograron su primer punto en una visita muy difícil, donde los locales mostraron sus mejores armas para contrarrestar el poderío de los larenses, pero finalmente ninguno pudo imponerse al equipo rival.

- Publicidad -

Por parte de la escuadra crepuscular, agradó mucho el partido que realizó el nuevo importado, el argentino Mario Batallini, que intentó constantemente generar peligro por su banda, generando mucha ilusión a la fanaticada larense.

Después de este arranque, el Deportivo Lara trabajará de cara a la segunda jornada, la cual disputarán en condición de local ante el reciente campeón del Apertura 2018, Zamora FC, donde intentarán conseguir los tres puntos ante su afición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -