Voleibol femenil ¡REMATÓ Y TRIUNFÓ! #23Jul

-

- Publicidad -

La vinotinto de las alturas que representa a Venezuela en la edición número veintitrés de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, alcanzó una emblemática victoria que quedará escrita en las páginas de la historia deportiva del país.

Con un resultado 2×3 Venezuela venció a Cuba y estableció una nueva proeza deportiva durante Barranquilla 2018, en la edición número veintitrés de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, alcanzó una emblemática victoria que quedará escrita en las páginas de la historia deportiva del país.

- Publicidad -

Con una delegación juvenil Sub 21, el poderío criollo derrotó a Cuba, país dominante por excelencia en la disciplina, el encuentro que se caracterizó por una constante mano a mano, emoción y gallardía se llevó a cabo en el Coliseo Sugar Baby Rojas desde la sede de la justa deportiva la ciudad costera de Barranquilla.

El partido se extendió durante dos horas y un minuto, donde la selección vinotinto aprovecho la ventaja de la efectividad del servicio y la recepción para complicar las opciones de la selección cubana, con parciales de 28-30, 25-18, 21-25, 25-12 y 15-17 Venezuela se impuso sobre las veteranas del país caribeño por primera vez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -