Voleibol femenil ¡REMATÓ Y TRIUNFÓ! #23Jul

-

- Publicidad -

La vinotinto de las alturas que representa a Venezuela en la edición número veintitrés de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, alcanzó una emblemática victoria que quedará escrita en las páginas de la historia deportiva del país.

Con un resultado 2×3 Venezuela venció a Cuba y estableció una nueva proeza deportiva durante Barranquilla 2018, en la edición número veintitrés de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, alcanzó una emblemática victoria que quedará escrita en las páginas de la historia deportiva del país.

- Publicidad -

Con una delegación juvenil Sub 21, el poderío criollo derrotó a Cuba, país dominante por excelencia en la disciplina, el encuentro que se caracterizó por una constante mano a mano, emoción y gallardía se llevó a cabo en el Coliseo Sugar Baby Rojas desde la sede de la justa deportiva la ciudad costera de Barranquilla.

El partido se extendió durante dos horas y un minuto, donde la selección vinotinto aprovecho la ventaja de la efectividad del servicio y la recepción para complicar las opciones de la selección cubana, con parciales de 28-30, 25-18, 21-25, 25-12 y 15-17 Venezuela se impuso sobre las veteranas del país caribeño por primera vez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina llegó en moto a Carabobo tras superar segundo bloqueo policial en el túnel de La Cabrera #13Jul

La líder opositora María Corina Machado demostró su determinación al enfrentar bloqueos policiales en su ruta hacia Valencia. Después de caminar por la Autopista Regional del Centro, sorteando el primer obstáculo en Las Tejerías, se encontró con un segundo desafío: el túnel La Cabrera.
- Publicidad -

Debes leer

GlobalScope: Captaciones del sistema financiero venezolano registraron un incremento interanual de 68,25%  al cierre de junio #16Jul

Un crecimiento  interanual de 68,25% al cierre de junio, registraron las captaciones del sistema financiero venezolano al ubicarse en $5,14 millardos. Las 10 primeras instituciones que encabezan la participación en captaciones cubren el 87,75% del total de la banca venezolana,según el informe de la firma GlobalScope.
- Publicidad -
- Publicidad -