La AN realizará este miércoles sesión especial para afrontar situación eléctrica en el Zulia #25Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo |

Debido a las fallas eléctricas tan constantes que se han vivido en el estado Zulia, donde tardan aproximadamente 12 horas al día sin dicho servicio, produciendo así que la ciudad se encuentre en estado de caos, la Asamblea Nacional (AN), realizará este miércoles una sesión especial para tratar el decreto de emergencia en el estado Zulia.

Williams Dávila, el diputado de la Asamblea Nacional, ha estado comunicando mediante su cuenta Twitter, que un grupo de parlamentarios emprendieron el viaje hacia el estado Zulia para participar en esta sesión especial.

Posteriormente, Dávila anunció que el grupo de parlamentarios ya estaban llegando a Maracaibo, para dar inicio a la sesión especial, con la finalidad de transmitir “solidaridad con el pueblo zuliano ante la catástrofe eléctrica”.

Mediante este encuentro, se espera aprobar la ley sobre la emergencia eléctrica, así como también, que la comisión permanente de administración y servicios, presente un informe para especificar las condiciones en las que está actualmente el sector.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios