Venezuela presente en el Mundial de Patinaje en Holanda 2018

-

- Publicidad -

Del 1 a 8 de junio se llevó acabo en Holanda, el Mundial de Patinaje, donde la selección nacional de Venezuela en patinaje de velocidad dijo presente, con la participación de jóvenes en las deferentes categorías.

Los crepusculares que forman parte de la selección nacional juvenil de patinaje, Dana Guillen y Roberto García en la carrera de 1000 metros obtuvieron los puestos número 23 y 35, no lograron clasificar a la final, sin embargo,  Venezuela se ubicó en las puntuaciones general, en femenino en la casilla 6 y en masculino en la casilla 11 donde quedó demostrado el talento de los atletas Larenses.

- Publicidad -

Por otra parte, Gustavo Rodríguez oriundo del estado Guarico, logró superar con éxito el hit clasificatorio de los 1000 metros en su categoría y aunque no consiguió pasar a la final obtuvo uno de los mejores 6 tiempos.  

Jesús Lozada entrenador de la selección de patinaje, por el estado Barinas, comentó “Los muchachos dieron lo mejor de ellos, dejando el nombre de nuestros país en alto y aunque no se consiguió ningún título, estoy orgulloso de cada uno de ellos”

En este evento deportivo se evidenció el alto nivel demostrado por los atletas venezolanos, característica que permitió que las competiciones estuvieran cerradas y reñidas hasta el final.

- Publicidad -

La selección nacional de patinaje se encuentra en Barranquilla en juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 donde Venezuela ha logrado 10 presas en patinaje de velocidad 5 de plata y 5 de bronce.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -