La vinotinto Daniuska Rodríguez jugará en el Sporting Braga de Portugal #25Jul

-

- Publicidad -

La jugadora venezolana, Daniuska Rodríguez, fue anunciada como nueva jugadora del Sporting Clube de Braga, y será el refuerzo del club femenil que participará en la primera división de Portugal.

La jugadora dos veces campeona del Sudamericano Sub-17 con la vinotinto, expresó estar muy contenta con esta nueva oportunidad en el fútbol internacional, “Estoy muy feliz de representar a un gran club como el Sporting de Braga. Soy muy competitiva, una jugadora muy alegre dentro y fuera de campo”.

- Publicidad -

Este será su segundo club internacional, después de que Rocafuerte FC, equipo de Ecuador, fichara a la joven venezolana en el 2014-2015. Pero la mediocampista zuliana, estuvo fuera de las canchas por una lesión en su rodilla desde el 2016, y fue recién el semestre anterior que volvió a estar disponible para jugar, y lo hizo con el Secasports en la Superliga Femenina de Venezuela, aunque disputó muy pocos minutos.

Rodríguez, que fue nominada en el 2016 a los premios Puskas por la FIFA, confía en sus posibilidades de poder demostrar sus dotes futbolísticos en esta nueva aventura en el club portugués, “soy una jugadora muy competitiva, juego muy bien al fútbol en muchos aspectos y aprovecharé esta oportunidad para dar lo mejor de mí”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -